FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mayo cordobes (+ nueva versión)
Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Veo que en general no os gustan los quemados, he preparado otra versión con el fondo con la textura de la pared, en plan "gotele", ¿os gusta más?.
Jaleo:
la segunda la encuentro una foto del montón hasta me molesta verla después de poder admirar la primera y pensar en las grandes posibilidades del quemado....aunque para mi no es quemado mas bien fondo blanco con mucha luz, fijate que diferente suena, eso me interesa mucho hace tiempo que quiero meterme en eso del blanco de fondo, si se quiere llamar quemado pues que le haremos..yo me abstendré...si quieres podríamos seguir intentándolo , fondos blancos iluminados ese seria el tema..yo me apunto.
lo que me gusta menos es el encuadre o mas bien el tema creo que con este fondo la composición tendría que estar a la altura, mas potente, mas especial......
Rasec:
--- Cita de: Jaleo en 19 de Mayo de 2006, 11:11:12 pm ---la segunda la encuentro una foto del montón hasta me molesta verla después de poder admirar la primera y pensar en las grandes posibilidades del quemado....aunque para mi no es quemado mas bien fondo blanco con mucha luz, fijate que diferente suena, eso me interesa mucho hace tiempo que quiero meterme en eso del blanco de fondo, si se quiere llamar quemado pues que le haremos..yo me abstendré...si quieres podríamos seguir intentándolo , fondos blancos iluminados ese seria el tema..yo me apunto.
lo que me gusta menos es el encuadre o mas bien el tema creo que con este fondo la composición tendría que estar a la altura, mas potente, mas especial......
--- Fin de la cita ---
Gracias por el comentario. Tienes razón, sería mejor llamarlo fondo blanco, pero era una forma de llamar la atención sobre lo que solemos llamar quemado. Yo, como todos, pienso que el quemar la foto es feo, la deja sin textura que tiene mucha importancia en muchas imagenes (por ejemplo, la que acabo de poner hoy "Oculo"), pero en otras ocasiones, el perder la textura carece de importancia o incluso la favorece, el blanco es un color más y tiene derecho a aparecer como los demás. No creo que me dedique a hacer fotografias con trozos quemados, pero no quiero huir de dejar zonas totalmente blancas. Gracias, Jaleo.
os:
En principio no me gustan los blancos quemados, pero hay imagenes como l atuya, que lo merecen, y ademas sin él, seria una imagen totalmente diferente, pero en ocasiones (no no veo muertos de momento), como bien dice Thyzzar, el blanco se come los bordes de los objetos y eso es lo que no me convence.
Rasec:
--- Cita de: os en 23 de Mayo de 2006, 08:00:57 pm ---En principio no me gustan los blancos quemados, pero hay imagenes como l atuya, que lo merecen, y ademas sin él, seria una imagen totalmente diferente, pero en ocasiones (no no veo muertos de momento), como bien dice Thyzzar, el blanco se come los bordes de los objetos y eso es lo que no me convence.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón, pero con una foto como esta no había más remedio que defender los quemados. En cualquier caso he notado un cierto miedo incosciente a los quemados que nos lleva a huir de los blancos puros.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa