FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Gotas III (vientre de terciopelo)
os:
A lo mejor esperas que comente las tres series que has puesto, pues va a ser que no, que paso de ti, de tus fotones, de las gotitas de agua , de los reflejos, los desenfoques y el color, te voy a mandar al desierto, con un pulverizador vacio y un secador de pelo. :burla:
Pau BCN:
Acabo de ver la trilogia de las gotas y no se que decir, a parte de que por mi parte te llevas el Oscar :destroyer:
Vaya fotones!!!!!!!!!!!!
Un saludo
os:
--- Cita de: Pau BCN en 25 de Mayo de 2006, 05:11:08 pm ---Acabo de ver la trilogia de las gotas y no se que decir, a parte de que por mi parte te llevas el Oscar :destroyer:
Vaya fotones!!!!!!!!!!!!
Un saludo
--- Fin de la cita ---
yo no me voy con el rano ni harto vino, que me mete en una gota y luego me expone como a un bicho raro :fadao:
Jaleo:
!!!!!!!!!VENNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!OOOOOSSSSCCARRRRRRR!!!! uhhhhhhhhhUUUUUUUUUUUUUUUUUU vENNNNTEEEEEEEEEEE!!!!!! uuuuuuuuuuuuuuuu
os:
que no , que me das miedo :ciego:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa