FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Gotas III (vientre de terciopelo)

<< < (5/5)

os:
A lo mejor esperas que comente las tres series que has puesto, pues va a ser que no, que paso de ti, de tus fotones, de las gotitas de agua , de los reflejos, los desenfoques y el color, te voy a mandar al desierto, con un pulverizador vacio y un secador de pelo. :burla:

Pau BCN:
Acabo de ver la trilogia de las gotas y no se que decir, a parte de que por mi parte te llevas el Oscar  :destroyer:
Vaya fotones!!!!!!!!!!!!

Un saludo

os:

--- Cita de: Pau BCN en 25 de Mayo de 2006, 05:11:08 pm ---Acabo de ver la trilogia de las gotas y no se que decir, a parte de que por mi parte te llevas el Oscar  :destroyer:
Vaya fotones!!!!!!!!!!!!

Un saludo


--- Fin de la cita ---

 yo no me voy con el rano ni harto vino, que me mete en una gota y luego me expone como a un bicho raro  :fadao:

Jaleo:
!!!!!!!!!VENNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!OOOOOSSSSCCARRRRRRR!!!!  uhhhhhhhhhUUUUUUUUUUUUUUUUUU  vENNNNTEEEEEEEEEEE!!!!!!    uuuuuuuuuuuuuuuu

os:
que no , que me das miedo  :ciego:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa