FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Maremagnum
juan carlos villanueva:
bella foto si señor, pero muchacho tienes mucha ventaja esta hecha en Barcelona, asi es facil :cool:
chuchi:
--- Cita de: Thyzzar en 21 de Mayo de 2006, 09:49:04 am ---
--- Cita de: AntonioVA en 20 de Mayo de 2006, 03:56:22 pm ---
P.D. Que nadie os robe la felicidad de las cosas mas sencillas de la vida, con esas cosas se crean grandes esperanzas.
--- Fin de la cita ---
AMEN
Bonito atardecer, con esas diagonales dirigiendose ese sol que se oculta en el mejor punto de la imagen. Tan solo le pondría un pero, que la veo demasiado centrada, aunque eso entra dentro del gusto personal.
Bienvenido de nuevo por aquí ;-)
--- Fin de la cita ---
amen ;-)
Rasec:
--- Cita de: Thyzzar en 21 de Mayo de 2006, 09:49:04 am ---Bonito atardecer, con esas diagonales dirigiendose ese sol que se oculta en el mejor punto de la imagen. Tan solo le pondría un pero, que la veo demasiado centrada, aunque eso entra dentro del gusto personal.
--- Fin de la cita ---
Pienso lo mismo que thyzzar, boniita fotografía.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa