FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Maremagnum

<< < (2/3) > >>

jespinazo:
guapo atardecer, saludos

karnab:
...yo tambien es la primera vez que veo una foto tuya..espero ver mas...te quedo precioso ese atardecer y a mi el centrado tampoco me molesta...

..un saluete...

 :cool:

achelon:
Preciosa imagen para un regreso. Quiero imaginar que es un amanecer y no un ocaso.
Saludos.

frida:
Es una foto preciosa..me gusta mucco de verdad... todo todo.. |o| :)

os:
Sin peros, me encanta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa