FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Maremagnum
jespinazo:
guapo atardecer, saludos
karnab:
...yo tambien es la primera vez que veo una foto tuya..espero ver mas...te quedo precioso ese atardecer y a mi el centrado tampoco me molesta...
..un saluete...
:cool:
achelon:
Preciosa imagen para un regreso. Quiero imaginar que es un amanecer y no un ocaso.
Saludos.
frida:
Es una foto preciosa..me gusta mucco de verdad... todo todo.. |o| :)
os:
Sin peros, me encanta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa