FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tronco

(1/6) > >>

frida:
El dia de las fotos del depósito..de agua...hice tb otras a ver si os gusta..


ta un poco retocada siguiendo unos consejillos..jejej :-d

Jaleo:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una foto muy especial------

frida:
Muchas gracias JAleo... :)

kannabizzz:
A mi tb me gusta mucho... en B&N queda muyyy bien.  ;-)

frida:

--- Cita de: kannabizzz en 23 de Mayo de 2006, 12:31:43 pm ---A mi tb me gusta mucho... en B&N queda muyyy bien.  ;-)

--- Fin de la cita ---

gracias...me alegro de que te guste...
os pongo el enlace de color por si quereis verla... :)

saludosssss :cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa