FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tronco
frida:
El dia de las fotos del depósito..de agua...hice tb otras a ver si os gusta..
ta un poco retocada siguiendo unos consejillos..jejej :-d
Jaleo:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una foto muy especial------
frida:
Muchas gracias JAleo... :)
kannabizzz:
A mi tb me gusta mucho... en B&N queda muyyy bien. ;-)
frida:
--- Cita de: kannabizzz en 23 de Mayo de 2006, 12:31:43 pm ---A mi tb me gusta mucho... en B&N queda muyyy bien. ;-)
--- Fin de la cita ---
gracias...me alegro de que te guste...
os pongo el enlace de color por si quereis verla... :)
saludosssss :cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa