FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Rocío.
achelon:
El domingo por la mañana salí a pasear por el Clot de Galvany a ver si "cazaba" alguna foto. Al cabo de un rato tuve que salir huyendo pues de "cazador" me había convertido en presa de miles de mosquitos, pero antes me dio tiempo a disfrutar del rocío...
frida:
menuda explosión de gotas de roció más chula....
transmite alegría
os:
La primera me gusta, pero la segunda es una preciosidad, me encanta el color, las gotitas cayendo y la definición.
Creo que te voy a empezar a odiar en cualquier momento :dabo:
karnab:
...la segunda es preciosa...bueno y la primera...pero la segunda...uffff...yo ya le "odio"...jejejejeje :-D
:cool:
chuchi:
la primera un poco confusilla
la segunda genial |o| |o| :) :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa