FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Rocío.

<< < (2/3) > >>

dnieper:
La segunda GENIAL  |o| |o|

kannabizzz:
En la primera el fondo distrae un poco. en la segunda el motivo contrasta mas y gana protagonismo. Me quedo con la segunda!

Jaleo:
coincido con estas gentes de arriba.......la segunda completita....en la primera te hubiera hecho falta un macro o unas lentes (como las de puaf :-D :-D :-D :-D :burla: :burla: :burla:)  para sacar algun detalle, habian muchos collares preciosos....

la segunda todo fenomenal..este es mi Achelon

Scaro:

--- Cita de: chuchi en 23 de Mayo de 2006, 10:53:12 pm ---la primera un poco confusilla


la segunda genial |o| |o| :) :)

--- Fin de la cita ---

eso, eso, eso, la segunda me gustó mucho.

friki:
la segunda es perfecta, me encanta ese collarcito que le cuelga por abajo........ ¡será coquetona la esterlicia!   ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa