FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Rocío.
dnieper:
La segunda GENIAL |o| |o|
kannabizzz:
En la primera el fondo distrae un poco. en la segunda el motivo contrasta mas y gana protagonismo. Me quedo con la segunda!
Jaleo:
coincido con estas gentes de arriba.......la segunda completita....en la primera te hubiera hecho falta un macro o unas lentes (como las de puaf :-D :-D :-D :-D :burla: :burla: :burla:) para sacar algun detalle, habian muchos collares preciosos....
la segunda todo fenomenal..este es mi Achelon
Scaro:
--- Cita de: chuchi en 23 de Mayo de 2006, 10:53:12 pm ---la primera un poco confusilla
la segunda genial |o| |o| :) :)
--- Fin de la cita ---
eso, eso, eso, la segunda me gustó mucho.
friki:
la segunda es perfecta, me encanta ese collarcito que le cuelga por abajo........ ¡será coquetona la esterlicia! ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa