FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Más florecillas zamoranas
dnieper:
chuchi:
la primera un poco mas cerca y en diagonal creo que mejoraria, asi lsa veo flojilla
la segunda lefalta foco, quizas cortandole un tercio por la izquierda dejando solo tres flores????? :)
la tercera las veo tambien pequeñas , no llenan mucho la foto ;-)
lo siento, las veo flojillas :(
karnab:
...la primera es la que mas me gusta..aunque quizas le sobre un poco por la derecha....las otras dos coincido con chuchi en lo del foco..y en que quizas si esten un poco pequñas...
un saluete
:cool:
os:
Voy a coincidir completamente con Chuchi.
un saludo ;-)
friki:
--- Cita de: os en 23 de Mayo de 2006, 11:36:08 pm ---Voy a coincidir completamente con Chuchi.
un saludo ;-)
--- Fin de la cita ---
pues yo coincido con Os. ;-)
La 3ª están como muy perdidas... esa flor no la tengo.... :fadao:
saludos, :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa