FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Blancas y amarillas
friki:
Blancas.......
y amarillas.....
Todos elegiréis las blancas, estas amarillas son muy poco fotogénicas, se llaman botones de oro y al mirarlas sí que brillan como el oro, en foto..... no soy capaz. :juer:
frida:
me encnata el blanoc de la primera flor..
pero ya he dicho antes que es qeu a mi el amarillo y el naranja..... me pierden..jejej :-d
karnab:
..preciosas...me gusta sobre todo la primera....te quedo una compo genial y una nitidez de 10...
:cool:
os:
LAs blancas, perfectas, preciosas, suaves, finas, cuidadas, pues eso, las otras tambien me gustan, pero las tenias que haber subido en post diferentes y esperando unos dias, para que se pase el efecto de las blancas ;-)
friki:
--- Cita de: os en 24 de Mayo de 2006, 12:31:47 pm ---LAs blancas, perfectas, preciosas, suaves, finas, cuidadas, pues eso, las otras tambien me gustan, pero las tenias que haber subido en post diferentes y esperando unos dias, para que se pase el efecto de las blancas ;-)
--- Fin de la cita ---
eso pienso yo, coincido. :-d
Hola Os, creo que nunca habíamos coincidio. Saludossssssss :-d ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa