FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Blancas y amarillas

(1/3) > >>

friki:
Blancas.......



y amarillas.....



Todos elegiréis las blancas, estas amarillas son muy poco fotogénicas, se llaman botones de oro y al mirarlas sí que brillan como el oro, en foto..... no soy capaz.  :juer:

frida:
me encnata el blanoc de la primera flor..
pero ya he dicho antes que es qeu a mi el amarillo y el naranja..... me pierden..jejej :-d

karnab:
..preciosas...me gusta sobre todo la primera....te quedo una compo genial y una nitidez de 10...

 :cool:

os:
LAs blancas, perfectas, preciosas, suaves, finas, cuidadas, pues eso, las otras tambien me gustan, pero las tenias que haber subido en post diferentes y esperando unos dias, para que se pase el efecto de las blancas  ;-)

friki:

--- Cita de: os en 24 de Mayo de 2006, 12:31:47 pm ---LAs blancas, perfectas, preciosas, suaves, finas, cuidadas, pues eso, las otras tambien me gustan, pero las tenias que haber subido en post diferentes y esperando unos dias, para que se pase el efecto de las blancas  ;-)

--- Fin de la cita ---

eso pienso yo, coincido.  :-d

Hola Os, creo que nunca habíamos coincidio. Saludossssssss  :-d ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa