FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Blancas y amarillas

<< < (2/3) > >>

friki:
Oye, por cierto, el marco es Os auténtico, sabía que le favorecería, en la 1ª digo. ;-)

elrepunte:
las dos muy guapas pero la primera es de 10 o por lo menos para mi

os:

--- Cita de: PUAF en 24 de Mayo de 2006, 12:35:31 pm ---
--- Cita de: os en 24 de Mayo de 2006, 12:31:47 pm ---LAs blancas, perfectas, preciosas, suaves, finas, cuidadas, pues eso, las otras tambien me gustan, pero las tenias que haber subido en post diferentes y esperando unos dias, para que se pase el efecto de las blancas  ;-)

--- Fin de la cita ---

eso pienso yo, coincido.  :-d

Hola Os, creo que nunca habíamos coincidio. Saludossssssss  :-d ;-)

--- Fin de la cita ---

 jodia Gemma, saludetes un abrazo y dos besazos  :cool:

os:

--- Cita de: PUAF en 24 de Mayo de 2006, 12:36:21 pm ---Oye, por cierto, el marco es Os auténtico, sabía que le favorecería, en la 1ª digo. ;-)

--- Fin de la cita ---

Eres más rápida que yo escribiendo, me sonaba el marco  :-d

friki:

--- Cita de: os en 24 de Mayo de 2006, 12:39:48 pm ---
--- Cita de: PUAF en 24 de Mayo de 2006, 12:36:21 pm ---Oye, por cierto, el marco es Os auténtico, sabía que le favorecería, en la 1ª digo. ;-)

--- Fin de la cita ---

Eres más rápida que yo escribiendo, me sonaba el marco  :-d

--- Fin de la cita ---

 :-d

Bueno, ya cierro, voy a trabajar un poco, que ya toca. Dos abrazos y cuatro besos........ es que tengo acumulados.....  :destroyer: ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa