FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Blancas y amarillas
friki:
Oye, por cierto, el marco es Os auténtico, sabía que le favorecería, en la 1ª digo. ;-)
elrepunte:
las dos muy guapas pero la primera es de 10 o por lo menos para mi
os:
--- Cita de: PUAF en 24 de Mayo de 2006, 12:35:31 pm ---
--- Cita de: os en 24 de Mayo de 2006, 12:31:47 pm ---LAs blancas, perfectas, preciosas, suaves, finas, cuidadas, pues eso, las otras tambien me gustan, pero las tenias que haber subido en post diferentes y esperando unos dias, para que se pase el efecto de las blancas ;-)
--- Fin de la cita ---
eso pienso yo, coincido. :-d
Hola Os, creo que nunca habíamos coincidio. Saludossssssss :-d ;-)
--- Fin de la cita ---
jodia Gemma, saludetes un abrazo y dos besazos :cool:
os:
--- Cita de: PUAF en 24 de Mayo de 2006, 12:36:21 pm ---Oye, por cierto, el marco es Os auténtico, sabía que le favorecería, en la 1ª digo. ;-)
--- Fin de la cita ---
Eres más rápida que yo escribiendo, me sonaba el marco :-d
friki:
--- Cita de: os en 24 de Mayo de 2006, 12:39:48 pm ---
--- Cita de: PUAF en 24 de Mayo de 2006, 12:36:21 pm ---Oye, por cierto, el marco es Os auténtico, sabía que le favorecería, en la 1ª digo. ;-)
--- Fin de la cita ---
Eres más rápida que yo escribiendo, me sonaba el marco :-d
--- Fin de la cita ---
:-d
Bueno, ya cierro, voy a trabajar un poco, que ya toca. Dos abrazos y cuatro besos........ es que tengo acumulados..... :destroyer: ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa