FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cala
Joan:
El procesado te ha quedado muy bien, me gusta. :)
Saludos.
Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. En este caso casi no tiene posproceso, apenas un poco de contraste y niveles con mucho cuidado para que no se fueran los blancos (los jo**dos, cuando los tocabas se hacian una mancha).
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa