FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cala

<< < (3/3)

Joan:
El procesado te ha quedado muy bien, me gusta.  :)

Saludos.

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. En este caso casi no tiene posproceso, apenas un poco de contraste y niveles con mucho cuidado para que no se fueran los blancos (los jo**dos, cuando los tocabas se hacian una mancha).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa