FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cala

<< < (2/3) > >>

kannabizzz:
Muy bien resueltos esos blancos...

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. A mi también me falta un poco de aire, pero la hice asi originalmente (le podría dar aire por arriba), otras flores de diferentes se empeñaban en entrar en el plano, pero debería haberla sacado un poco abierta y despues clonarlas. No podeis imaginaros (Thyzzar quiza si) las condiciones en que la hice, con jente por todos lados empujandote, haciendo sombras,...

dnieper:
Muy buena en todo, los detalles ya te los han dado

frida:
me gsuta mucho Rasec te ha quedado muy bien..

chuchi:
muy buena, me gusta tal cual esta :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa