FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
que vivan las florecillas¡¡
elrepunte:
creo que ese fondo no le favorece mucho le resta protagonismo a la flor, como dice os, a simple vista es lo que ves y tardas algo en fijarte en la flor
Joan:
La foto no está mal, pero se le puede mejorar el impacto visual, con paciencia, veras el fondo aún estando desenfocado, se aprecian detalles, sería cuestión de aislar el fondo con el procesado y aplicarle un desenfoque importante, para resaltar la flor que es el motivo principal. :)
Saludos.
frida:
a mi me gusta...parece como una vidriera.... :cool:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa