FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una de flores
karnab:
...antes de irme os dejo estas flores para que paseis buena tarde...
..ésta habitada...
...buena tarde de jueves...
:cool:
frida:
la primera me gusta..mucho..la veo una foto muy dulce..y me gustan las florecillas esas que precen que estén enredadas en el cabello...jeje :haha:
de la segunda me encanta como te han quedado los pétalos...m que bien huelen.... :destroyer:
y la tercera ..par ami gusto te ha quedado genial..jjej se ve hasta bonica la abejilla jijiij :-D
chuchi:
la primera , no me gusta mucho , se confunde un poco las flores con el fondo y creo que hay poca foto enfocada
la segunda la veo muy buena, quizas un poco cerrado el encuadre, pero poco , la luz muy buena
la tercera , un poco mas cerca ;-), veo poco detalle en los amarillos :)
Jaleo:
la primera pues la verdad sin analizar solo mirandola me parece una foto muy pero que muy binita, digo bonita, suave y dulce diferente a las demás fotos de flores me gustaaa
la segunda tambien , tiene un encuadre original asi atracada en los lados pero yo la hubiera recortado ajustandola tambien por arriba y dejar mas espacio por abajo..da la impresion de que la rosa se ha encojido por el lado derecho para entrar enterita en el encuadre...
la tercera entiendo que hace ilusuin, digo ilusion, pillar una lagartija en una flor pero me gusta menos que las anteriores....
friki:
de la primera me gusta la parte más desenfocada, las flores de abajo a la izquierda, pero le hubiera buscado algo interesante en primer plano, enfocado y ocupando un trozo de la foto, la veo muy confusilla así.
la segun, muy dulce, le falta aire por delante de la rosa, para poder meter la nariz y disfrutar del aroma.
La tercer, no me va.
;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa