FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una de flores

<< < (2/3) > >>

Hooch:
La primera me parece impresionante. Me encanta. La segunda y la tercera son más "normales" dentro de que como técnica fotográfica son chapó.

karnab:
Vaya...gracias a todos por estos comentarios...la verdad es que la primera la hice pensando sobre todo en que ese fondo iba a dar mucho juego a la foto...y apenas me fije en si cojia foco o no...la segunda coincido en lo que esta un pelin encajonada, pero ya sabeis de mi ·extrraña enfermedad"..jejejeje...y de la tercera...pues con el panico que le tengo a estos bichejos...jajajaa..no quedo mal de todo...lo que no se por cual decidirme..hice dos procesados...la que puse con menos contraste que esta..a ver que os parece...

http://i43.photobucket.com/albums/e395/karnab/Mierc24-0089bisb.jpg

saluetes
 :cool:

Me quedo con  los comentarios de Chuchi y la de la abeja con poco contraste  ;-)

jespinazo:

--- Cita de: chuchi en 25 de Mayo de 2006, 10:33:12 pm ---la primera , no me gusta mucho , se confunde un poco las flores con el fondo y creo que hay poca foto enfocada

la segunda la veo muy buena, quizas un poco cerrado el encuadre, pero poco , la luz muy buena

la tercera , un poco mas cerca ;-), veo poco detalle en los amarillos :)

--- Fin de la cita ---

coincido   plenemente, saludos jesúus

achelon:

--- Cita de: os en 26 de Mayo de 2006, 08:44:23 pm ---Me quedo con  los comentarios de Chuchi y la de la abeja con poco contraste  ;-)

--- Fin de la cita ---

Dí que sí Os.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa