FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

se ha escrito un crimen

<< < (2/3) > >>

frida:
mucha suerte!! ya verás como accedes al ciclo.. :cool:

l afoto m egusta..y como siemrpe teine smuy buenas ideas... ;-)

txonsita:
gracias por los animos;-) ;-) ;-) lo jodio es k la prueba de acceso es de dibujo e historia del arte  :-D :-D :-D k komplikada es la vida  :blind: :blind: pero bueno va bien  :cool:

gracias a todos los demas tb.. k buenos sois konmigo... :destroyer: :destroyer:

musus!

Rasec:
Me encanta, la composición me ha impactado, esa diagonal cortada por la mano en un casi centrado de forma que el anillo ocupe el centro de la imagen  me ha llegado al alma, así me gusta, con valor, arriesgando, rompiendo, ... me encantan tus últimos trabajos, estas en continua búsqueda, muestras una inquietud encomiable, !bravo¡... espero que el modulo no te "accademice".

txonsita:

--- Cita de: Rasec en 29 de Mayo de 2006, 04:50:59 pm ---Me encanta, la composición me ha impactado, esa diagonal cortada por la mano en un casi centrado de forma que el anillo ocupe el centro de la imagen  me ha llegado al alma, así me gusta, con valor, arriesgando, rompiendo, ... me encantan tus últimos trabajos, estas en continua búsqueda, muestras una inquietud encomiable, !bravo¡... espero que el modulo no te "accademice".

--- Fin de la cita ---

gracias rasec!! y tranki k soi bastante anti-academista sin aun haber ido a ninguna  :-) :-) :-) asi k de la k me empiecen a poner reglas me desfogare en la rebeldia mas aun! :-D :ciego: :ciego:
por cierto en esta tb me ha gustado mucho tu komentario por lo k dices del anillo...k klaro esta, no esta hay por kasualidad  :) :) estamos en la onda nene!! :fumando: :fumando:

Indeciso:
Me gusta... quizas se pueda sacar mejor partido al procesado pero te ha quedado una muy buena foto!!! Suerte!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa