FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
amor en estado puro(+b&n)
frida:
tb me gsuta mucho la idea y creo q , por el título q le has puesto..pues yo la dejaría tal y como está...sin suavizar nada ni cambiar de color...asi ..como está en estado puro..
los consejo s q te dan.me parecen muy buenas ideas..y q tb estarian guay pero ya el titulo este q le ha spuesto no hiria bien..pienso yo..
Rasec:
Pues a mi me gustas sin peros. Me gusta su composición, me gusta el tenue desenfoque (me recuerda al efecto, no se como se llamaba, que se hacía empañando el objetivo antes de disparar y que se empleo mucho en los 70) y me gusta el color intenso saturado y cálido, parece el tono producido por la luz al pasar por unas cortinas de color crudo. Me gusta, felicidades Txonsita.
txonsita:
--- Cita de: Rasec en 29 de Mayo de 2006, 04:44:00 pm ---Pues a mi me gustas sin peros.
--- Fin de la cita ---
:haha: :haha: estas intentando ligar konmigo¿?¿?¿? :haha: :haha:
me alegro k te guste sin peros porke tal y como lo has descrito es lo k keria trasmitir...y en lo de la luz has dado de lleno...es la luz k entraba por la ventana y creo recordar k de color crudo ;-) ;-) tb hay k decir k tiene retokillos para insesificar el efecto pero bueno eso ya se sabe :mrgreen: :mrgreen:
...esto no kita de k tome en cuenta todas las opiniones...aunke aplikables a otras fotos porke esta se keda tal y komo esta ;-) ;-)
saludos!
Jaleo:
a mi lo que me gusta es que lo pases bien.. :destroyer: :destroyer: :destroyer: :destroyer:...haciendo fotos claro........
Indeciso:
Me gusta mucho la idea, pero me la imagino en b/n y me gusta mucho más!!! Quizas para mi gusto haya demasiado muslo masculino!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa