FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Comentarios y preguntas del juego fotografico

<< < (19/34) > >>

gaderum:
Corregido, así creo que está mejor :wink:
Salud.

Labene:
Aaaaaaahhhh,bueno :wink: Que pena que no puedo ver las chirigotas,con lo que me gustaba "la banda de los panteras" y el amigo molina.
Un saludo y buenas noches.

Miyu:
Pobrecillo Gaderum, lo habéis puesto nervioso con tanta extorsión  :cry: tú tranquilo que para otra ocasión yo le dibujo una gaviota atacando salvajemente al supercoco y arreando  :lol:

Labene cómo lo siento, mi voto ya fue comprado ayer  :lol:  :lol: (con sucias estrategias que nublaron mi mente inocente, aclaro  :cry: ) he votado... rojo  :roll:  :twisted:
Saludos  :wink:

Dabo:
dios mio, voy a coger un avion y me voy pa Cadiz, el bueno de gaderum esta siendo presionado por chuchi, esta claro que le dio el jamon y se ha quedado KO

bueno...gracias gaderum, esa gaviota ....

como me conoces  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

gaderum:
Señores, he aquí otra pobre criatura (Miyu) que pasó a engrosar la fila de los abducidos por ese color tan feo (da repelus) con lo buena gente que es y que tenga que ocurrirle esto, en la flor de la vida y ya abducida, no puedo hacer otra cosa nada mas que llorar :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  y rezar (a quien sea) para que la que la próxima vez no vuelva a caer en las fauces de ese dragón con ese color, aunque otros lo vean de un color diferente :cry:  :cry:  :cry:
Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa