FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Comentarios y preguntas del juego fotografico

<< < (20/34) > >>

Midomar3D:
Bueno amigo Gaderum siento tener que ser yo quien ponga los pies en el suelo y de mi opinión respecto a tú imagen del juego. En primer lugar viendo la imagen me cuesta encontrar tres objetos diferenciados como se puso en las ultimas normas del juego y en segundo lugar no puedo admitir como objeto encadenado "arbol" al tratarse de algo general y no especifico y si en su defecto pusieras como objeto más correcto "palmera" (objeto especifico), no lo situo en la imagen anterior.

Asi pues y si nadie dice lo contrario, se rompe la cadena, por lo que segun las reglas del juego comenzaria una nueva cadena cuya imagen primera le corresponde poner a Miyu por ser su imagen la última que fue encadenada correctamente.

Inscientia:
Hola
Acabo de participar en el juego con una fotico, pero veo que hay problemillas. Si veis que no "procede" la quitáis ok? (es que ahora me tengo que ir)

Salu2  :D

chuchi:
amiga creo que cuando venga mido te la quitara , segun ha dicho esta cadena esta cerrada , ahora estamos esperando a que miyu empieze otra :lol:  :lol:

el dira  :D

Inscientia:
Ups lo siento, leí las normas pero no lo vi  :lol:
yo misma la quito  :wink:

chuchi:
no pasa nada,amiga,  miyu corre pon una fotooooooo :D  :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa