FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sant Pol

(1/3) > >>

Saphira:
Ahi va otra localidad costera se llama Sant Pol y está en la comarca del Maresme (Barcelona), esta es la ermita de Sant Pau, en breve os colgaré alguna más.

Saludos!

juan carlos villanueva:
Para empezar UN SALUDO
Para seguir decirte que me gusta mucho                           pero:                     
Un buen dia me dijeron: que en el cielo se me veian burbujas  :???:    vale pues tu tienes burbujas (traduccion=pajarillos revoloteando)
CLONALOS
Para continuar decirte que me gusta mucho                      pero:
Un buen dia me dijeron: Se ven muchos cables.
CLONALOS
Y para terminar............que me sigue gustando la foto
Ah por cierto que hora es?

chuchi:
nuca se puede decir a ciencia cierta cual es el mejor encuadre sin estar alli, pero eso que asoma por abajo molesta un poco, muy centrado el motivo, no se si habras probado el formato vertical ;-)

los blacos un poco chamuscadillos y muchos cables por hay, que cuesta poco clonar ;-)

vaya repaso te he dado :) :)

evuchi:
Me parece un rincón autentico, me gusta pero si que es verdad que la torre esta como muy centrada en la foto. Que cielo más azul que suerte! me gusta el contraste con la torre blanca,,, chuli chuli.  Fin! ;-)

jespinazo:
 no está mal la foto,    lo de los pajaritos  que te dicen   creo que es suciedad en el sensor de la máquina , tendráss que limpiarla si sabes ,yo no sé  ó  llevarla algún sitio que te lo hagan ,  perdona el rollo  saludos jesus

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa