FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
felicidades mama
elrepunte:
es el cumple de mi mama dentro de unos dias, y le hecho este rettrato, para darselo haber que os parece
Hooch:
No me convence, todos esos brillos blancos es lo que, a mi gusto, estropea la foto, si se los has puesto tú prueba a quitarlos y si la foto salió así prueba a quitarlos también. Creo que no has acertado con el tratamiento y no hace justicia a la modelo.
elrepunte:
igual tienes razon queda algo mejor asi
la original es esta, tiene la cara llena de marcas de un acidente de circulacion de hace un monton de años( ufff tenia yo un año y tengo 35, joder), y ella es muy presumida, y alguna vez le enseñe fotos de mis hermanas y algun retoque y siempre esta, tienes que hacerme una y quitarme y que no se me note no se que, vamos que poensa que esto es igual que corporacion dermoestetica jeje
Hooch:
Yo creo que ha mejorado el retrato, pero ahora la foto queda muy oscura. Uf, qué difícil es esto. Quizás la solución sea aclarar las cortinas (muy poquito) lo suficiente para que resalte más la cara y la foto no quede tan oscura. Si pudieras probar a dejar las cortinas del lado derecho del mismo tono (aprox) que del lado izquierdo creo que la foto ya estaría perfecta para regalar, pero no sé si la imagen que yo tengo en la cabeza será la imagen que quedará con el ps.
Y no está mal que un hijo te regale una operación de cirujia estética virtual, yo tengo la técnica "adelgace en 10 minutos con photoshop" que hace furor entre mis amig@s.
jespinazo:
hombre sabiendo el problema que tiene , la pobre querrá ver asa preciosidad que le has sacado de foto, aunque a mí personalmente me gustan más en natural y con minímos o necesarios retoques, de todos modos buen trabajo, y felicita a tu madre por conservarse así
de joven, saludos y un beso a tu mama, jesus
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa