FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
felicidades mama
frida:
a mi la que más me gusta es la segunda en b&n que has pùesto..
FElicita a tu madre de mi parte tb..ya verás scomo le gusta mucho l a foto :)
Midomar3D:
En mi opinión un paso intermedio sería el correcto, de todas formas lo que se hace por amor queda siempre justificado y cuenta con mi aprobación incondicional.
No se pero se me ocurre quizás porque soy algo ortodoxo y purista que el formato más conveniente para retratos sea el vertical y podrías recorta algo de la izquierda hasta rozar el pelo y por la derecha hasta la mitad del hombro +/-
txonsita:
me gusta.coincido en que salen muchos brillos pero yo me kedaria kon una mezcla de la primera y la segunda. Lo de los brillo puebra a ponerlos del kolor de la piel kon lo de clonar o el parche o la tirita esa de PS y luego la pasas a b&n.
saludos!
friki:
--- Cita de: txonsita en 01 de Junio de 2006, 01:30:48 pm ---me gusta.coincido en que salen muchos brillos pero yo me kedaria kon una mezcla de la primera y la segunda. Lo de los brillo puebra a ponerlos del kolor de la piel kon lo de clonar o el parche o la tirita esa de PS y luego la pasas a b&n.
saludos!
--- Fin de la cita ---
hazle caso, esta chica sabe de b&n. :-d
La foto recortadita como dice Mido, creo que estaría mejor, aunque así está bastante chula. ;-)
elrepunte:
bueno pues vuelta al ataque ahora si creo que han quedado bien bien
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa