FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿Ventanas?
es malo hasta regalado :fadao:
Rasec:
--- Cita de: os en 07 de Junio de 2006, 06:47:37 pm ---es malo hasta regalado :fadao:
--- Fin de la cita ---
Pues muchas de mis fotografías estan hechas con él y he visto fotografías de otros autores que son autenticas maravillas, desde luego no es un serie L, pero no tiene nada que envidiar al de mi Olympus.
Pues a mi me lo dejaron para probarlo y no encntraba el foco por ningun sitio ;-)
Rasec:
--- Cita de: os en 07 de Junio de 2006, 09:18:26 pm ---Pues a mi me lo dejaron para probarlo y no encntraba el foco por ningun sitio ;-)
--- Fin de la cita ---
Hombre, alguna foto desenfocada me ha salido (por enfocar a un punto que no quería), pero en general suelen salir enfocadas, lo que está claro es que no tiene la nitidez del 24-105 mm L. Por curiosidad, que objetivo empleas en la 350D.
Joan:
Buena foto, me gusta como la has encuadrado, con esa geometría no es fácil, :)
En cuanto a la cámara, poco te puedo orientar, yo todavía no he dado el paso a las reflex, y por el momento lo tengo para largo antes no me cambie de cámara, pues no me he estudiado las caracteristicas de los diferentes modelos :???:
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa