FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Presentación. Valle de Riosol.
M.L.G.:
La foto tiene 704x372 pix, su peso es de 196,84 kB. En algún lado creí ver que para las panos se podía llegar hasta los 200 kB, pero no tendré inconveniente en bajarla hasta 150 o lo que haga falta. Hasta mañana no podré hacerlo, disculpen.
--- Cita de: M.L.G. en 06 de Junio de 2006, 12:16:54 am ---La foto tiene 704x372 pix, su peso es de 196,84 kB. En algún lado creí ver que para las panos se podía llegar hasta los 200 kB, pero no tendré inconveniente en bajarla hasta 150 o lo que haga falta. Hasta mañana no podré hacerlo, disculpen.
--- Fin de la cita ---
|o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| :ciego: :verysad:
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dos mil millones de disculpas, coño que inutil soy , se me paso que era pano, es que me pongo como loco, me encanta editar a la gente, soy malo, malisimo, pero bueno eso ya te lo diran, ni la toques que te lo soluciono ahora mismo y me debes unas cervezas ;-)
M.L.G.:
Las cervezas las que quieras, si están bien frías yo también les entro con ganas. Ya tenía rebajada la susodicha, pero como veo que no hace falta, a cambio, pongo otra foto desde donde fue tomada la panorámica, el emplazamiento era ESTE. Esta está tomada con un gran angular, a pesar de ello, las diferencias con la pano son más que evidentes. A destacar el sistema colgante de estabilización del conjunto, absolutamente ecológico y duro como una piedra.
Esta forma de tomar vistas amplias tiene enormes posibilidades, no solamente para paisajes. A ver que tal salen otras pruebas.
Gracias por sus comentarios y benevolencia.
Jaleo:
sea usted bienvenido a este mitico foro,,, por la chapuza de foto que nos presenta adivino que sabe usted lo que se hace...aqui se encontrara acompañado pues tambien se suelen poner chapuzas,,aunque de una sola foto..
Existe la costumbre ( impuesta por un impresentable moderador) de no comentar la primera asi pues le comentare a usted con agrado las restantes 32.......una maravilla ...de trabajo y de resultado....
MALENA:
Vaya entrada la tuya, bienvenido a esta casa de chapuceros.....ya verás ya, la caña que te vamos a dar, de momento no hay queja, una chapuza impresionante ;-) ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa