FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una vuertecica po er campo

<< < (3/4) > >>

tolke:
Ok, ya he pillado lo de los niveles y los tercios. No sabía que estaban allí en FAQ's.

Si que se ha ganado chuchi, con respecto a la foto original. Lo que me he dado cuenta que ajustando los niveles se le cambia un poco el color respecto a la foto original. Prefiero retocar solo los niveles en RGB, pq cuando me pongo a retocar el rojo, verde y azul, me doy cuenta que en los margenes de los niveles no hay picos, que es matemáticamente hablando asíndota, pero bueno ya me iré refinando, poco a poco.

Cuanto se aprende por aki, pufff..................

Gracias dabo

Dabo:

--- Citar ---me doy cuenta que en los margenes de los niveles no hay picos
--- Fin de la cita ---

bien, entonces poco se puede hacer, en ese caso puedes intentar hacer algo con la saturacion, enfoque o brillo

por lo demas todo bien, mejorando que es gerundio  :lol:  :lol:  :lol:

se ve que la gente va para arriba  :lol:

chuchi:
yo me he vuelto un poco vago, le doy a niveles automaticos , si me gusta lo dejo , si no desago y los ajusto manualmente :oops:  :oops:  :oops:

tolke:
¿Cómo deshaces los cambios de autoenfoque? Yo lo que hago es cerrar la foto y volverla a abrir. Supongo que habrá otra opción ¿Verdad? Esque en edición deshacer, no me sale para poderlo seleccionar, me sale sombreado

chuchi:
hola tolke , te hago un nini tutorial sin fotos

abre el photosop presiona f9 te aparecera o desaparecera la paleta de acciones, cada vez que la presiones , pues bien en esa paleta pienes varias pestañas , la ultima de todas a la derechas es historia , ahy tienes todas las cosas que haces a la fotografia  si vas cliqueando encima de las aciones veras la foto hasta el momento en que has selecionado, bueno ya se que no me he esplicado muy bien , vete jugando con la herramienta y si tienes alguna duda pregunta  :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa