FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

burocracia

(1/4) > >>

txonsita:
Hoy tengo un muy mal dia y afortunadamente tengo una via de escape formidable para no liarme a gritos con nadie  :-6 :-6 :-6 ( k esto no os corte a la hora de criticar la foto  :fumando:)

bien me remito al titulo y lo k kiero hacer desde aki es un grito en contra de esa mierda k llaman burocracia: papeles para arriba papeles para abajo para solo hacer le idiota y peder el tiempo;y lo peor de todo es k el sistema asi esta montado y asi tiene k ser...de mientras los k nos volvemos lokos oir, ver y kallar   :pardiez: :pardiez:

Bien de momneto no os cuento mas de mis intenciones a ver k me decis y luego komentamos impresiones  :destroyer: :destroyer: k igual estoy tan rabiosa k esto es una kaka de la vaka  :-D :-D :-D

juan carlos villanueva:
genial
en plena campaña de Hacienda
tu
metes esto
El m inistro de economia te lo agradecera por siempre JA :-D

txonsita:

--- Cita de: juan carlos villanueva en 07 de Junio de 2006, 07:17:27 pm ---genial
en plena campaña de Hacienda
tu
metes esto
El m inistro de economia te lo agradecera por siempre JA :-D

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D asi de moska kojonera soy!! :destroyer: y eso k yo de momento no hago la deklaracion de haienda esperate kuando empiece!! :-6 :-6 :-6

karnab:
..otra buena idea...si, me gusta...me gusta esa idea de esposas de clips...te quedo muy bien..mae mia cuanto papeleo...

:cool:

txonsita:

--- Cita de: karnab en 07 de Junio de 2006, 08:12:52 pm ---..otra buena idea...si, me gusta...me gusta esa idea de esposas de clips...te quedo muy bien..mae mia cuanto papeleo...

:cool:

--- Fin de la cita ---

me alegro k te hayas dado kuenta de las esposas de clips...creo k es un elemento muy burocratico y no sabia si se apreciaba bien jijijj

me alegro k os guste!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa