FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
burocracia
txonsita:
gracias a todos por los comentarios ;-) ;-) ;-)
--- Cita de: chuchi en 07 de Junio de 2006, 11:09:16 pm ---prestame un poco de tu imaginacion ;-)
--- Fin de la cita ---
nooo es solo miaaaaaa..mi tesorooooo, solo miaaaaaaa :-6 :-6 :-6
Joan:
Genial Beatriz :-D :-D :-D muy buena foto, que expresa con toda precisión la idea de la burocracia, muy brillante :)
Saludos.
Rasec:
Muy buena fotografía, me encanta tu idea y su plasmacion en una imagen, por razones profesionales me he dedicado a estudiar el funcionamiento de la burocrácia (si se quiere, tiene arreglo) y tu fotografía la parodia muy bien.
Te contare una anecdota: Hace años fui a dar de alta una asociación cultural, en un momento del tramite, Hacienda Estatal me pedía la concesión de entidad no lucrativa para darme el CIF, y cuando acudo a solicitarlo a la Hacienda Autonómica, me exigían la presentación del CIF, :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, que razón tenía San Kafka.
txonsita:
:haha: :haha: :haha: :haha:lo k yo decia...k nos vuelven lokos!!
gracias a los dos por los komentarios!!
evuchi:
Hola txonsita! Hace días que no escribo... buffff y tengo mogollon de fotos amontonadas por ver!!!
Una idea genial! Me encanta tu foto... y si te sirve de algo... En lo primero que me he fijado es en la esposa de clips! Te lo juro! Muy simbolica esta foto e ingeniosa y expresa un agobio y obligaciones de papeleo... Bueno... esa compo guay y en b y negro acertado! Un besico
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa