FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

piernitas a remojo...

(1/3) > >>

txonsita:
esta mañana he vuelto a engañar a mi hermano para hacer unas fotos en la bañera....lo teniamos todo listo pero no hemos kontado kon el incoveniente de k mi hermano es mu alto pa la bañera k tenemos  :haha: :haha: :haha: :haha: :ciego: :ciego: asi k bueno le he dejado un pokitin a remojo y para no malgastar el agua he aprovechado el baño  :destroyer: :destroyer: k por cierto es una gozada bañarse aunke kuando estaba llenando la bañera me sentido realmente mal viendo todo el agua... :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: pero bueno hacia años k no llenaba la bañera  ;-) ;-) ;-)

En esta primera mi intencion es puramente compositiva, hacer un juego de lineas valiendome de partes del cuerpo





esta ya igual se sale de lo puramente compositvo pero bueno..no kreo k a estas alturas nade se escandalice ni me lo tenga demasiado en cuenta  :destroyer: :destroyer:  :ciego: :ciego: :ciego:


ale a criticarme k en la de "burocracia" me he ido muy de rositas! ;-)

Rasec:
Otra vez tengo el honor de ser el primero en comentarte. A mi me gustan, tiene originalidad y me gusta la composición, pero creo que tenías problemas de iluminación, en la primera esa sombra de la pared me parece demasiado densa y en la segunda hay luces y sombras que aportan otras lineas que hacen que la composición no sea tan limpia. Es sólo mi opinión.

juan carlos villanueva:
La primera si, por supuesto, el encuadre me resulta muy atractivo, se podria clonar el grifo, pero bueno es solo una opinion
la segundo no me acaba de decir nada, me resulta mas insulsa, de todas formas por mas que enseñes las piernas , lo que mas envidio es tu cabeza. joder que original que eres tia :-o

txonsita:

--- Cita de: Rasec en 08 de Junio de 2006, 08:12:00 pm ---Otra vez tengo el honor de ser el primero en comentarte. A mi me gustan, tiene originalidad y me gusta la composición, pero creo que tenías problemas de iluminación, en la primera esa sombra de la pared me parece demasiado densa y en la segunda hay luces y sombras que aportan otras lineas que hacen que la composición no sea tan limpia. Es sólo mi opinión.

--- Fin de la cita ---

si el tema de la luz imaginate...en el cuarto de baño...el color eran una kaka pero bueno a vecs el b&n ayuda  :destroyer: :destroyer:


--- Cita de: juan carlos villanueva en 08 de Junio de 2006, 09:31:53 pm ---La primera si, por supuesto, el encuadre me resulta muy atractivo, se podria clonar el grifo, pero bueno es solo una opinion
la segundo no me acaba de decir nada, me resulta mas insulsa, de todas formas por mas que enseñes las piernas , lo que mas envidio es tu cabeza. joder que original que eres tia :-o

--- Fin de la cita ---

si la verdad k la segunda es complikadilla de ver o los ves todo o no ves nada  ;-) ;-)

gracias a los dos por los coments!!

Joan:
De las dos fotos, la primera me gusta el encuadre, y la segunda el encuadre lo encuentro más complicado visualmente, osea, que me quedo con la primera,  :)

Está bien experimentar nuevos puntos de vista fotográficos.  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa