HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

S.O.S. PARPADEO DE PANTALLA (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

Pauw:
   Hola amigos. Os escribo para ver si me podeis ayudar porque estoy un poco desesperado. El caso es que cuando entro en un progrma de chat camfrog la pantalla empieza a parpadearme reiteradamente hasta que se pone todo negro y no reacciona y tengo que apagar el ordenador y encenderlo de nuevo desde el boton de la torre. He intentado solucionar esto con el solucionador de problemas de windows pero no he podido. Taqmbien he reinstalado los drivers del adaptador de pantalla yt nada de nada. El caso es que cuando navego por pagina no me parapadea y en cuanto entro al chat de video me pasa lo que os acabo de contar.  :-o :-o. ¿Me ayudais? Gracias.

Liamngls:
Podría ser falta de memoria de vídeo o de tarjeta gráfica  :ciego:

Pauw:
Creo que ese problema no es porque he formateado el ordenador. ¿Como lo soluciono?

Pauw:
Ademas siempre me ha ido bien el ordenadfor y no me ha parpadeado nada nunca excpto ahora.

Pauw:
Por cierto mi pantalla es TFT de 17 pulgadas. No se si necesitais mas datos. Viendo e investigando por internet veo que el parpadeo puede deberse a la frecuencia de actualizacion de la pantalla. Pero no tengo ni idea. He probado y nada. El caso es q me parpadea cuando entro en camfrog. Parpadea muy rapiedo y no mpuedo hacer nada hasta que se pone negro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa