HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
S.O.S. PARPADEO DE PANTALLA (SOLUCIONADO)
Liamngls:
--- Cita de: Pauw en 11 de Junio de 2006, 11:20:45 am ---Creo que ese problema no es porque he formateado el ordenador. ¿Como lo soluciono?
--- Fin de la cita ---
Hombre, no sabría decirte, pero suponiendo que tengas menos gráfica o menos memoria de vídeo de la necesaria para correr esa aplicación por mucho que formatees no te va a aumentar ni la gráfica ni la memoria de vídeo.
¿Ese chat no tiene en la página principal algún enlace de ayuda o problemas frecuentes? Quizás esto mismo ya le ha pasado a alguien y tengan colgado cual el problema y la solución.
Pauw:
Gracias Liams por tu ayuda. Ya voy afinando un poco más aunque no tengo ni idea de cómo solucionarlo,. La pantalla empieza a parpadearme no solo cuando entro en el chat sino cuando llevo un rato con el ordenador y me sale un pantallazo azul diciendome que tengo un pproblema con el archivo "nv4_disp".
La cosa parece que viene originada por el service pack de windows y mis drivers que al parecer ya son antiguos. Esto lo deduzco del siguiente mensaje que he encontrado. Os lo adjunto por si os puede guiar a vosotros porque yo lo leo y creo que se trata de mi problema pero no se solucionarlo. Este es el mensaje:
"Y LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA CON EL "nv4_disp.dll" Y ESO DE LA FIRMAS, LES DIGO QUE DEBEN CONSEGUIR UN nv4_disp.dll DE UN SISTEMA CON LA MISMA PLATAFORMA DE WINDOWS QUE ESTE FUNCIONANDO CORRECTAMENTE Y COPIAR EL nv4_disp.dll Y PARCHEAR EL WINDOWS CON ESE ARCHIVO QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA DE SYSTEN32. SI NO LO ENCUENTRAN BUSCAN LA OPCION BUSCAR EN EL MENUDE INICIO Y LUEGO LES DICE BUSCAR EL BENDITO ARCHIVO, LE DICES QUE BUSQUE EN TODAS LAS UNIDADES DE DISCO Y EL LO ENCOTRARA Y LES DIRA LA UBICACION DE nv4_disp.dll Y LUEGO LO PARCHEAN".
Bueno amigo gracias. Tengo un DELL y los discos de drivers que me venian con el ordenador. Tambien contactare con ellos a ver si es que son ellos los que me tienen que facilitar algun nuevo driver actualizado o algo por el estilo. No obstante sigo leyendoos.Saludos.
Pauw:
Bueno chicos, tema solucionado. Que bien. Los tecnicos de DELL ya me proporcionaron el driver de video actualizado que era lo que provocaba todo el problema. Ya va esto como la seda. ;-) :-d :smoke: :smoke: :smoke: ;-)
Liamngls:
Gracias por comentarlo amigo.
Un saludo :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa