FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS

<< < (24/26) > >>

Dabo:
juas juassssssssss  :lol:  :lol:

anda que ya te vale, por cierto, hasta ahora no te he votado pero...esa foto me gusta  :lol:  :lol:  :lol:

como otras que hay por aqui ejejeje 8)  :lol:  :lol:

bueno, un beso y suerte  :!:  :lol:

Hewe:
así que tú eres la famosa "bea" de las fotos! te hemos visto en pijama y en bañador, que lo sepas 8)  :D

Dabo:
mecaaaaaa como lo lea  :lol:  :lol:

en pijama ???  :shock:  :shock:   joddd cuando he puesto yo una de bea en bañata ???  :lol:  :lol:

no, si tendre movida, menos mal que esta de daboweb hasta los webs  :lol:  :lol:  y no entra mucho  8)  :D

Midomar3D:
Bueno amigos, despues de dos dias ausente me encuentro con varias sorpresas, por un lado  Bel participa por primera vez en un concurso, bien por ella, por otro me encuentro a nuevos amigos que entran a saco en el concurso ¿será que la botellita de vino es mas sugestiva que el jamon y las gambas? :lol:  y por último algunos rezagados que veo han hecho los deberes y apuntan bien alto. En fin, como voy algo retrasado solo dire a los últimos como al resto, que la suerte esta hechada y que gane el ............................... más votado.

Recordar que para este concurso entran en vigor el nuevo sistema de votaciones que en lugar de dos imagenes se votaran tres.

gaderum:
Hewe, no seas mala. :wink:
Jefe baneala por crear infundios :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa