FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
Dabo:
juas juassssssssss :lol: :lol:
anda que ya te vale, por cierto, hasta ahora no te he votado pero...esa foto me gusta :lol: :lol: :lol:
como otras que hay por aqui ejejeje 8) :lol: :lol:
bueno, un beso y suerte :!: :lol:
Hewe:
así que tú eres la famosa "bea" de las fotos! te hemos visto en pijama y en bañador, que lo sepas 8) :D
Dabo:
mecaaaaaa como lo lea :lol: :lol:
en pijama ??? :shock: :shock: joddd cuando he puesto yo una de bea en bañata ??? :lol: :lol:
no, si tendre movida, menos mal que esta de daboweb hasta los webs :lol: :lol: y no entra mucho 8) :D
Midomar3D:
Bueno amigos, despues de dos dias ausente me encuentro con varias sorpresas, por un lado Bel participa por primera vez en un concurso, bien por ella, por otro me encuentro a nuevos amigos que entran a saco en el concurso ¿será que la botellita de vino es mas sugestiva que el jamon y las gambas? :lol: y por último algunos rezagados que veo han hecho los deberes y apuntan bien alto. En fin, como voy algo retrasado solo dire a los últimos como al resto, que la suerte esta hechada y que gane el ............................... más votado.
Recordar que para este concurso entran en vigor el nuevo sistema de votaciones que en lugar de dos imagenes se votaran tres.
gaderum:
Hewe, no seas mala. :wink:
Jefe baneala por crear infundios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Salud.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa