FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS

<< < (5/26) > >>

Abixon:
Wenasssss.
Hewe, es la luna lunera de esta misma tarde, Ayer y antesdeayer, me deje la camara en el coche y no la pude sacar y hoy, nos ha cogido la noche en la mar por poder sacarla, no es que sea buena, pero me gusta mucho el color.

Dabo, menudo colorido  :shock:
Carlos, Preciosa foto, bonito cielo, bonito mar, Chapeau!!! :wink:  :wink:

cmunozm:
Parece que se va animando, a mi personalmente la foto que más me va gustando es la de Dabo, muy "color Kodak".

Sobre lo de recortar el cielo, bueno, es que si cortas el cielo tienes que tomar más suelo y la verdad es que me parecía más interesante el cielo que el suelo, además, a mi no me gusta mucho alterar el resultado de la cámara, en eso soy un poco tradicional (demasiados años con la cámara de 35mm a cuestas, de echo, el original de esta es una diapo).

Midomar3D:
Buena toma Abixon, simple pero llamativa, una pena que hayas sacado el horizonte inclinado, aunque lo podias haber corregido antes de subir la toma. :evil:

Abixon:
Jueeeeerrrr!!!
Mido, si no lo dices, no me entero, me tienes asombrado con la vista que tienes  :shock:  :shock:  :shock:
Sirve de algo decir que estaba bajando la marea???? :P  :P  :P  :P
Saluditos

Dabo:
que bueno lo de la marea jeje, por cierto, muy curioso la de carlos y la tuya juntas  :lol:  una detras de la otra

otro mas para la causa

por cierto, tranqui carlos que falta mucha fo :lol:  :lol:
to

esta vez veras como no me tomo el vino  :lol:

a participar  :!:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa