FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
busco, busco, busco, busco...
txonsita:
--- Cita de: evuchi en 12 de Junio de 2006, 11:02:16 pm ---y esos cartelitos ... como los has hecho¿ son otras fotos¿ ls manos son tuyas? :oh:
--- Fin de la cita ---
Si, la foto esta compuesta de dos fotos. De un lado las piernas y por otra parte realice una foto del cartel con mi mano. junte ambas y luego simplemente duplike la capa del cartel :destroyer: :destroyer:
gratxias por los coments... me alegra k las piernas den sensacion de colgada porke komo he explikado arriba tuve k hacer la foto yo en el suelo kon las patas arriba y luego en el PS voltear la imagen y no estaba segura si habia conseguido bien el efecto :ciego: :ciego:
gracias mido y evuchi por los comentarios!
|o| :ciego:, pero que mal estas para lo joven que eres, :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D, me encantan tus ideas, un cerebro digno de estudiar ;-)
txonsita:
--- Cita de: os en 13 de Junio de 2006, 03:37:49 pm --- |o| :ciego:, pero que mal estas para lo joven que eres, :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D, me encantan tus ideas, un cerebro digno de estudiar ;-)
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D :-D :-D :ciego: :ciego: k vaaa!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa