FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

busco, busco, busco, busco...

<< < (2/3) > >>

kannabizzz:
Zorionak Txonsita!!!!  ;-)

Espero que ahora que tienes curro nos sigas subiendo fotos de tus ideas... con menos tiempo pero... no dejes de subirlas  :-d

Me parece que por una buena temporada no volvere a volar pero si sale algun viajecito... no dudes que pasare ha visitarte  :destroyer:

Muxuuu...

juan carlos villanueva:
Lo habia pensao siempre: esta tia esta colga :mrgreen:

txonsita:

--- Cita de: juan carlos villanueva en 12 de Junio de 2006, 06:47:28 pm ---Lo habia pensao siempre: esta tia esta colga :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

:-D  :-D :-D eso me dicen pero tengo una salud mental envidiable  :destroyer: :destroyer: :destroyer: tengo la locura necesaria para ser feliz  :fumando: :fumando:

gracias a todos por los comentarios  :-d

Midomar3D:
Me gusta, por curiosa, original y sobre todo por tú premeditación, pues no solo se trata de hacer buenas fotos sino que estas transmitan y sean en última instancia el resultdo deseado del autor.

evuchi:
QuE cReAtIvIdAd chica!!! Eres ingeniosa. Esta foto me hace sentir inquietud y un poco de desesperacion... asi que objetivo logrado... y esos cartelitos ...  como los has hecho¿ son otras fotos¿ ls manos son tuyas?  :oh:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa