FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Será la luna?

<< < (3/5) > >>

achelon:
Bienvenida. Yo, como soy una "leyenda"  :haha: :haha: :haha: :haha:, por lo antiguo, claro, voy a hacer caso de ella y te prometo machacarte las próximas.
Saludos.

sissi:
 |o| pero que ven mis ojos?  Mayee, eres mayee, si, va a ser que si, has venido al lugar indicado, me encantara ver tus progresos y un consejo, empapate todo lo que`puedas de esta gente, que saben lo que se hacen. Un besote guapa :-d

Mayee  ha venido y nadie sabe como ha sido   

destroyer:
Hola:
Bienvenida al foro.

Un saludo

karnab:
Bienvenidaaaaaaaa......esperamos ver mas fotos tuyas...que prometen...un salueteeeeee

:cool:

mayee:
Uf, que recibimiento!!! muchas gracias a todos. La verdad es que estas fotos salieron así y no me lo esperaba. Realmente dudé si llevar o no el carrete a la tienda. Pensaba que me darían unas preciosas fotos de color negro, así que cuando me encontré con esto, me entró una alegría.... :-d   

Y bueno, aprovechando que alguno me lo habeis comentado. Qué quiere decir que una foto tenga más o menos foco? soy tan novata que hasta este lenguaje me suena "extraño". Y hasta eso, pienso aprenderlo.

saludos a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa