MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Como grabo pelis, etc...que ocupen mas de 700 MB con Nero?
pepe:
Hola
Mi duda es la siguiente;
Tengo el Nero 5.5.9.0 instalado pero no me deja grabar pelis que ocupen mas de 700 MB.....os explico q makina tengo y como tengo puesto el lector y la grabaora....por si acaso.....
IDE1 HD 120 Gb-------Grabadora LG GCE-8240B
IDE2 HD 20 Gb---------Lector LG 8522B
Lo he probao to....pero iwal no lo he hexo bien. El Nero me reconoce la grabadora (soporta "Overburn") y el lector bien. He pensado en poner la grabadora como maestra y el lector esclavo en un mismo IDE.......
nose....explicarme como configurar el Nero.....o algun modo de hacerlo funcionar........que el disco duro es grande...pero ta petao ya :P
Gracias por adelantao!
destroyer:
hola:
Bienvenido al foro.
Puedes usar grabacion de tamaño extra con cds de 800mb , mira el manual de uso en este enlace..
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=512
Un saludo
Dabo:
bienvenido al foro amigo, espero que te haya sido de utilidad, lo muevo al de CDR ok??
saludos
Pedro Armando:
Si la película ocupa "algo más" de 700 Mb, por ej. 710/720 Mb, es casi probable que Nero te la deje grabar y un CD normal te la acepte.
Para otros casos, aparte de la opción de CD de 800 Mb que te ha dicho Destroyer, y ya que ami estos discos me han dado problemas, puedes utilizar aplicaciones como VirtuaLDub o NanDub y "partirlas" en dos o mas trozos. Grabas las partes en discos diferentes y ya está. (El único problema es cambiar el CD cuando una parte se acabe, pero no creo que sea demasiado importante).
choche:
Si son pocos mb más de los 700mb también puedes comprimirlo así quizás te quepa en el cd.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa