MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Como grabo pelis, etc...que ocupen mas de 700 MB con Nero?

<< < (2/2)

pepe:
Asias por los consejos.....intentare to eso q decis....

Hasta otra!

destroyer:
Suerte y ya nos cuentas..

un saludo

miguel:
Comprimirlo!,y despues grabarlo!.Como es eso?,nada mas por curiosidad y por saber algo mas, y tambien os dejo una preguntilla,he visto por hay que utilizan varios programas para pasar avi a mpg, y yo los he visto algo complicados de manejar comparado con el que utilizo yo que es el canopus procoder.Mi pregunta es si con el canopus procoder no se consigue la misma calidad de imagen y sonido que con los otros programas por ejemplo uno es el TMPGenc,la mayoria hay que separar el audio y el video por separado y utilizar otros programa junto a este como virtualdub, sin embargo el canopus lo hace todo de una vez y me extraña que no se aconseje este programa con lo sencillo que es,¿Me comprendeis verdad?.Si pierde calidad con canopus procoder,supongo que tendria que pensar en cambiar de programita.Venga saludos y gracias. :roll:

w32.spybot:
cuando choche dice comprimirlo yo le entiendo variar el bitrate, no qiere decir comprimir con winrar o win zip

en cuanto a tus otras dudas yo no he usado el canopus por tanto no se si da mejor o peor caildad,  
el tmpgenc tambien se puede hacer sin separar audio y video pero si se separa es por una razon, es por que a veces si no se separa el sonido y el video quedan desfasados y de esta forma se soluciona, no es que suela pasar pero no cuesta mucho mas y queda mejor aunque si que es un poco mas lio usar el tmpgenc

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa