HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Hola. Cierto temor, supongo por ignorancia, para cambiar a Linux
empanada:
--- Cita de: klondike en 07 de Julio de 2006, 02:56:36 pm ---.. y algunas malas (por ejemplo en la kubuntu hecho en falta que actualicen con más frecuencia los paquetes de actualización (del CD) cuando en windows existen programas, aunque no sean de M$ que permiten tener windows al día sin conexión a internet).
--- Fin de la cita ---
Puedes hacerte CD's o DVD's con los últimos paquetes disponibles con debmirror (cuando se me ocurre una cosa nueva y peinso..."¿se podrá hacer esto?", Debian ya tiene la herramienta creada desde hace años:-) ):
Construyendo DVDs de Ubuntu
Evidentemente desde un sitio con conexión a Internet rápida(trabajo, ciber, telecentro...), pero despues puedes ir con esos CD's o DVD's a actualizar cualquier ordenador que no tenga ni siquiera conexión a internet.
un saludo!!!
klondike:
--- Cita de: empanada en 07 de Julio de 2006, 08:36:27 pm ---
--- Cita de: klondike en 07 de Julio de 2006, 02:56:36 pm ---.. y algunas malas (por ejemplo en la kubuntu hecho en falta que actualicen con más frecuencia los paquetes de actualización (del CD) cuando en windows existen programas, aunque no sean de M$ que permiten tener windows al día sin conexión a internet).
--- Fin de la cita ---
Puedes hacerte CD's o DVD's con los últimos paquetes disponibles con debmirror (cuando se me ocurre una cosa nueva y peinso..."¿se podrá hacer esto?", Debian ya tiene la herramienta creada desde hace años:-) ):
Construyendo DVDs de Ubuntu
Evidentemente desde un sitio con conexión a Internet rápida(trabajo, ciber, telecentro...), pero despues puedes ir con esos CD's o DVD's a actualizar cualquier ordenador que no tenga ni siquiera conexión a internet.
un saludo!!!
--- Fin de la cita ---
Siempre aprendo algo con vosotros :-)
En cualquier caso Windows también tiene otras cosas buenas (como no requerir tecleos para iniciarse) que al menos mi kubuntu no tiene
goldfinger:
--- Citar ---En cualquier caso Windows también tiene otras cosas buenas (como no requerir tecleos para iniciarse) que al menos mi kubuntu no tiene
--- Fin de la cita ---
tecleos? hombre el usuario y la contraseña si que hay que teclearlos, pero ya está... que más tecleas tu?
Aj:
Eso, eso define tecleos.....
Porque como sea el tema de usuario y contraseña te encorro a gorrazos por partida doble :burla: :burla: :burla: (una por el tema de seguridad y otra.... esa me la guardo...)
klondike:
Es el usuario y la contraseña y no lo digo por mi sino por mi hermano pequeño que es incapaz siquiera de leer como para poder teclear por eso lo digo que en linux no puedo dejarle el PC y en windows sí ^^
(Eso sí el usuario que no tiene contraseña no tiene casi privilegios y no puede acceder a internet)
PD: Cuando aprenda a leer le pasaré a Linux, pero hasta entonces no queda otra :-(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa