HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Hola. Cierto temor, supongo por ignorancia, para cambiar a Linux

<< < (3/5) > >>

jmflexas:
Otro consejo, si me lo permites, es que no intentes hacer un cambio drástico. Intenta coger lo mejor de cada S.O. Windows tiene sus cosas buenas y malas, como las tiene Linux (en casi cualquiera de sus distribuciones) o Mac OS X (aunque haya quien se niegue a reconocerlo  :mrgreen:).

Saludos.

Aj:

--- Cita de: jmflexas en 07 de Julio de 2006, 10:40:47 am ---Windows tiene sus cosas buenas y malas, como las tiene Linux (en casi cualquiera de sus distribuciones)

--- Fin de la cita ---

Sacrilego, al paredón!!!! blasfemias  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 Mi instalación de GNU/linux no tiene cosas malas  :-D :-D :-D :-D :-D

Hombre, un cambio drastico sin saber de que va

klondike:

--- Cita de: Aj en 07 de Julio de 2006, 02:46:10 pm ---
--- Cita de: jmflexas en 07 de Julio de 2006, 10:40:47 am ---Windows tiene sus cosas buenas y malas, como las tiene Linux (en casi cualquiera de sus distribuciones)

--- Fin de la cita ---

Sacrilego, al paredón!!!! blasfemias  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 Mi instalación de GNU/linux no tiene cosas malas  :-D :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Pues yo salgo en su defensa; Linux tiene muchas cosas buenas y algunas malas (por ejemplo en la kubuntu hecho en falta que actualicen con más frecuencia los paquetes de actualización (del CD) cuando en windows existen programas, aunque no sean de M$ que permiten tener windows al día sin conexión a internet).

jmflexas:

--- Cita de: Aj en 07 de Julio de 2006, 02:46:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pero que talibanes, mae mia... :mrgreen:
Esta bien... aceptaré humildemente la penitencia...  :-x

goldfinger:

--- Citar ---Pero que talibanes, mae mia...
--- Fin de la cita ---

jejejj  :mrgreen: :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa