FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Perchas en la cuadra
achelon:
Continuando con mis exploraciones de antiguas casas abandonadas llega el turno de las cuadras...
frida:
Hola "casi paisano" jejeej..
me gsuta la foto..pero a lo mejor con un poco más de saturación y probando más perspectivas puede mejorar todavia mas..
karnab:
--- Cita de: frida en 20 de Junio de 2006, 12:54:58 pm ---Hola "casi paisano" jejeej..
me gsuta la foto..pero a lo mejor con un poco más de saturación y probando más perspectivas puede mejorar todavia mas..
--- Fin de la cita ---
...estoy de acuerdo con la loka...jejee...y añado..¿esa dominante azul de la parte inferior?...¿que es pintura?... :???:
:cool:
Zahira:
--- Cita de: karnab en 20 de Junio de 2006, 03:43:54 pm ---¿esa dominante azul de la parte inferior?...¿que es pintura?... :???:
:cool:
--- Fin de la cita ---
A mí me parece que son los reflejos de la luz que entra por algún sitio bajo....no sé, pero es lo que hace que no vea la foto como una foto 10. Se queda en el 9,9 :-D :-D :-D
dnieper:
Me parece que nos tienes muy mal acostumbrados y esta no la encuadro facilmente dentro de las tuyas. Lo siento no acaba de convencerme
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa