HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Unas dudas sobre Knoppix 3.7 (SOLUCIONADO)

(1/4) > >>

cherubino:
Buenas, soy nuevo y tengo unas dudillas.

A ver, estoy inmerso en un proyecto fin de ciclo, y lo tengo que entregar mañana :(. Se trata de generar un LIVE-CD Knoppix ( o cualquier Debian, pero yo elijo esta).

Mis problemas comienzan cuando intento actualizar los paquetes del sisetma con apt-get update, queme lee la lista de paquetes y todo, pero cuando va por el 99% me peta y me dice algo sobre paquetes no instalados o rotos... que puedo hacer???

Me vendría bien un fichero /etc/apt/sources.list que funcione al igual que un /var/lib/apt/lists, porque de buscar y añadir nuevos repositorios creo que al menos el sources.list me lo he cargado...

También agradecería cualquier manual/explicación de alguien que ya lo hubiera realizado. Y sin ánimos de meter prsa, me urge muchísimo!

Gracias de antemano! Que quien me recomendo esta peige hablaba maravillas...

Liamngls:
Mientras te dan una respuesta en condiciones puedes ver esto: http://www.badopi.org/cdlive_metadistros

cherubino:
Gracias Liamngls, mirare mientras...

Dabo:
Hola amigo que versión tienes instalada exactamente??? quizás con "comentar" alguna línea del sources sea suficiente

¿cual es el mensaje que te da? o el paquete que "casca"

Estoy sin tiempo ahora pero haz esto

Instala  apt-spy:

apt-get install apt-spy

Luego ejécutalo y te generará un sources.list más potente al momento, yo en Debian tengo los míos pero vaya, esto lo he hecho con alguna live para cosas rápidas y va bien, luego ya lo adaptas a tus gustos

(más info en http://packages.debian.org/stable/admin/apt-spy)

Saludos -;)

cherubino:
Pues muchas gracias Dabo... pero el problema es tal que no me deja instalar ningún paquete... estoy probando a instalar de nuevo o migrar a otra distro... pienso que mis sources.list está loc desués de todo lo que he modificado...

Trabajo con knoppix 3.7.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa