HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Unas dudas sobre Knoppix 3.7 (SOLUCIONADO)

<< < (2/4) > >>

cherubino:
Perdonadme que abra otro post y no edite el anterior, pero quiero reportaros el error que me lanza knoppix cada vez que hago cualquier cosa con apt-get:

Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

Si alguien me dijera el porque de este error y como se puede solucionar... se lo agradezco!

goldfinger:

--- Citar ---Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.
--- Fin de la cita ---

¿Antes de eso te dice algo asi como "No se puede leer la lista de paquetes fuente xxxxxxx"?

Ese error se debe a que en tu sources.list hay alguna fuente obsoleta o incorrecta, la solución es la que te comenta Dabo, un archivo sources.list correcto que se corresponda con tu versión de knoppix
A proposito, knoppix ya va por la version 5, puedes probar a actualizarla

cherubino:
El problema es que tengo que trabajar con una maquina virtual, y el equipo que tengo no es suficiente para ejecutar Knoppix 5.0... ni tan siquiera me carga la ejecución Live...

empanada:
Para ayudarte hace falta que postees el error CONCRETO.
No vale que nos digas "99% me peta y me dice algo sobre paquetes no instalados o rotos... ".
Postea la salida completa de apt-get update y del archivo /etc/apt/sources.list .
un saludo

cherubino:
Bueno, lo he solucionado. Y creoque se merece que postee aquí la solución, puesto que me ha tenido mareado unos pocos de días.

Lo primero, agradecer a todos la ayuda!

Segundo, perdonad por no haber especificado mejor mi problema.

la solución:

Bueno, no se podía ejecutar apt-get update. La solución ha sido sencilla, no se pueden mezclar las versiones de stable, unstable o testing. En la lista de sources.list hay que dejar sólo de una versión y verificar las direcciones de que se queden disponibles por si acaso son obsoletas.

Al final me he quedado con tres direcciones, una de paquetes, otra de seguridad y otra más de paquetes actualizados de la versión stable.

He ejecutado apt-get upadate y ha ido a la perfección.

Lo dejo aquí por si alguien más está atascado.

Vulevo a agradeceros la ayuda chicos. :cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa