FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Las moscas

<< < (2/3) > >>

frida:

--- Cita de: yonosoymar en 02 de Julio de 2006, 03:26:22 am --- |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o|
hay que ver algo tan vulgar se convierte en entrañable, divertido y curioso. Ya nunca vere una mosca de la misma manera.

--- Fin de la cita ---
idem... |o| :blind:

karnab:
...me gustan las tres....veo que ya empiezas a dominar bien el juguetito....espectaculares...sobre todo la primera,.......
 :cool:

Rasec:

--- Cita de: karnab en 02 de Julio de 2006, 03:53:39 pm ---...me gustan las tres....veo que ya empiezas a dominar bien el juguetito....espectaculares...sobre todo la primera,.......
 :cool:

--- Fin de la cita ---

Gracias por tu comentario, la verdad es que me da la impresión de que el juguetito es un gran objetivo, lo he podido sacar un solo día (todas las fotos son del domingo pasado), pero espero poder disfrutar de él proximamente.

kannabizzz:
La iluminacion no me convence, hay demasiados brillos. En las dos ultimas los ojos no creo que esten nitidos del todo. Sin flash creo que hubieran estado mucho mejor aunque disparando a ISO 400 y con flash supongo que la luz era escasa.

MALENA:
Pues para haberlo sacado un solo día no están nada mal....vas por buen camino amigo  |o| |o| |o|

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa