SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Tengo problemas con el mouse tiene virus al parecer
MClaud:
--- Cita de: licant en 10 de Julio de 2006, 06:04:03 am ---Me olvidada decirles que el spybot no lo elimina el espia doble click bye
--- Fin de la cita ---
Corre el programa en modo seguro o a prueba de fallos
Prueba tambien con Ewido
licant:
ok un saludo a mis compadres
Me baje el ewido motro como me dijiste ,hice un analizis en mode safe y encontro un espia ;; downloader.istbar ahora esta en cuarentena
pero aun sigue el problema mis hermanos un saludo
pidiendole que me ayuden se despide su amigo licant
Danae:
Insisto en mi primer post:
El archivo infectado está en uno de los puntos de restauración del sistema, es decir, aunque lo limpies, volverá, por tanto
desactiva restaurar sistema
y en modo seguro o a prueba de fallos
pasa el antivirus, el tuyo y si es posible otro
antivirus online,
luego reinicia y vuelve a pasarlo, cuando ya no te de ningún problema puedes volver a activar restaurar sistema.
Saludos
licant:
Mi hermano como se sienten un saludo
resulta que desde la primera vez que me dijiste que quitara la opcion restaurar sistema lo hice y ya sabes el resto .
cada vez que escaneo la pc en mode safe aparece un espia diferente pero ahi uno que siempre sale downloader.istbar alto riesgo un saludo
destroyer:
Si realizado el procedimeinto que te indicaron anteriormente aun sigue ahí, revisa lo expuesto en este enlace a ver si te es de ayuda.
http://www.vsantivirus.com/trojandownloader-istbar-ff.htm
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa