SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Tengo problemas con el mouse tiene virus al parecer
licant:
Si saludos a mis compadres Clondike y danae resulta que pase el antivirus online como me dijeron el kaspersky luego le pase en mode safe el spy bot y este encontro tres espias y los elimino lo volvi a pasar pero no en mode safe y no detecto ningun robot espia y ahora el mouse esta mejor que antes pero sigue haciendolo aun, poco pero lo hace y con respecto al hijackthis y al Autoruns no los se usar si me pueden volver ayudar como lo hicieron agredeciendo la ayuda que me dieron se despide de ustedes su compadre licant ( recuerden que soy nuevo lol )
Liamngls:
No es necesario abrir un nuevo tema, usa la opción responder.
destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro.
Crear un log del hijackthis:
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,13633.0.html
Prueba otro raton tambien como indicaba MClaud, aunque si como dices siempre va a inicio, es raro.
Un saludo
licant:
Gracias man
mis compadres un saludo para ustedes
dice asi :
Probe con el mouse nuevo y sigue en lo mismo pero tambien sucede otra cosa Actualización de seguridad para Windows XP (815021)
la actulizacion para windows xp no se instalaron correctamente
creen que esta sea una de las causas por la cual tengo el problema ?
y cuando scaneo la pc con el spybot siempre me sale un espia llamado `` DOUBLE CLICK``
con respecto al hicjackthis ya cree una copia de seguridad y ahora ustedes me diran que hacer .
un saludo desde rep dom se desoide su amigo licant
licant:
Me olvidada decirles que el spybot no lo elimina el espia doble click bye
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa