FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Típico o tópico?
saleh99:
Se trata de una foto analógica escaneada... Solo pasó por photoshop para ponerla en escala de grises para quitar el tono amarillento que tenía después del escaneado (pero sin tocar curvas, niveles, ni nada...) Y la he enfocado un poco después de ajustarle el tamaño... si os parece que necesita algún otro toque se admiten toda clase de sugerencias ;-)
mayee:
pues yo la dejaría tal cual... ;-)
Doctorg:
Yo tambien. Hay zonas blancas y negras sin información. Tiene mal arreglo. Yo no la tocaría.
Saludos.
Indeciso:
Heeeeey Saleh... que alegria volver a encontrarte!!!!
Nada... que la primera no se comenta!!! Me gusta, pero es una pena las zonas quemadas, especialmente porque en la parte de su barriga no se si es una camisa blanca o si sujeta alo con la mano... falta ahi un poco de detalle. ¿En la analogica esta tan blanco o es por el escaneado? Bss.
saleh99:
--- Cita de: Indeciso en 08 de Julio de 2006, 04:38:47 pm ---Heeeeey Saleh... que alegria volver a encontrarte!!!!
Nada... que la primera no se comenta!!! Me gusta, pero es una pena las zonas quemadas, especialmente porque en la parte de su barriga no se si es una camisa blanca o si sujeta alo con la mano... falta ahi un poco de detalle. ¿En la analogica esta tan blanco o es por el escaneado? Bss.
--- Fin de la cita ---
Hola primo!!!!
Verás, la luz era bastante dura, pero conseguí que la camisa no se fuese a la mi**da... solo que al escanear parece que el coantraste subió un poco... o no sé... pero cada vez que escaneo una foto siempre pierde mucho respecto a la original...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa