FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Típico o tópico?
Rasec:
Una composición y un b/n la mar de clásico. Me gusta más cuando te sueltas la melena, prefiero que te dejes llevar.
Midomar3D:
Coincido con que el contraste es algo elevado, pero me quedo con la composición que la encuentro acertada pues aunque el motivo pudiera exigir un formato horizontal, creo que el hacerlo vertical dejando dos terceras partes del mismo para el árbol, acentuan el mensaje y la carga emocional de la imagen.
jespinazo:
estupenda compo, de esas puedes hacer a patas jeje
frida:
yo creo que lo que veo raro de l a foto es la parte de arriba ..la copa del árbol..yo m ehubiera centrado más en el detalle de abajo en el banco..cortando la mayor parte del arbol..dejando solamente la parte de bajo de la copa.. :)
Pau BCN:
--- Cita de: frida en 10 de Julio de 2006, 06:23:04 pm ---yo creo que lo que veo raro de l a foto es la parte de arriba ..la copa del árbol..yo m ehubiera centrado más en el detalle de abajo en el banco..cortando la mayor parte del arbol..dejando solamente la parte de bajo de la copa.. :)
--- Fin de la cita ---
coincido con ella.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa