FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Escucha!! Habla!!! Mirame!!!! Y come bien... por favor!!!!

<< < (3/4) > >>

friki:
precioso el tríptico, muy chulo, de verdad. La otra..... me repele al 100%, así que no te diré más.  :-x

Joan:
Son divertidas todas  :) y me gustan, pero la última, le daría un corte drástico para que no se vea la boca  :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

karnab:
...me gusta el triptico...muy logrado...la segunda.... :pardiez: :pardiez: ....ugggh

--- Cita de: frida en 08 de Julio de 2006, 09:51:43 pm --- :ciego: :ciego: :ciego: |o|
y yo pensaba q el loco era otro.....jajajajajaaj :ciego: :ciego: :ciego:..jajajajaja :-D :-D

..son muy divertidas...jejejej y reflejan lo emocionado ..alegre embobao con tu nueva adquisición..ejjeejje..
la última me encnatan la expresión de los ojos..pero ceirra la boquita por fi.  o mejor dicho traga jodioooo.jejejej :pardiez: :ciego:   :-6

--- Fin de la cita ---

...y quien pensabas tú..si se pué sabé... :juer:

:haha:

frida:

--- Cita de: karnab en 13 de Julio de 2006, 03:32:32 pm ---...me gusta el triptico...muy logrado...la segunda.... :pardiez: :pardiez: ....ugggh

--- Cita de: frida en 08 de Julio de 2006, 09:51:43 pm --- :ciego: :ciego: :ciego: |o|
y yo pensaba q el loco era otro.....jajajajajaaj :ciego: :ciego: :ciego:..jajajajaja :-D :-D

..son muy divertidas...jejejej y reflejan lo emocionado ..alegre embobao con tu nueva adquisición..ejjeejje..
la última me encnatan la expresión de los ojos..pero ceirra la boquita por fi.  o mejor dicho traga jodioooo.jejejej :pardiez: :ciego:   :-6

--- Fin de la cita ---

...y quien pensabas tú..si se pué sabé... :juer:

:haha:

--- Fin de la cita ---

tu q crees?  :-x :-d

Jaleo:
que simpatico el colega,,,  estais sonaos  o que?.........a la ultima  solo le falta la baba...retocala con el ps y que se vea mas el material  no se distingue de que se trata  si carne o pescado,  yo me decanto por el pescado  por el color blanco  aunque la carne bien masticada tambien puede llegar a tener ese color,,  sacame de dudas  inde bill....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa