HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
colocacion de ventiladores para rebajar temperatura pc (SOLUCIONADO)
choche:
Esta mañana fui a mirar lo de las bahias (q parece ser q ya no se venden, esta tarde me lo diran) y el ventilador. Me ofrecieron uno de este tipo (el nº 4 de la imagen)
Con ese solo voy bien o es mejor el 3?
Y el nº 1 en mi pc tengo mis dudas si se podra poner pues ahi estan los botones de encendido y reincio del pc. Si lo pongo por donde entraria el aire? :-?
klondike:
Si me permites la intromision, personalmente yo prefiero usar el 1 y el 3. Respecto a lo de poner el 1 Cada caja tiene su modo, tengo una en la que puedes ponerlo con una rejilla que lleva; en otra has de desmontar el frontal (Aún tengo eso pendiente). Pero por lo general en cualquier caja ATX vertical deberías poder montarlo.
PD: si pones el 4 ponlo debajo de la gráfica sacando el aire de esta (si te es posible), y si no conoces tiendas en Valencia donde comprar los ventiladores dimelo y te digo un par ;-)
choche:
Gracias Klondike, aunque el 1 en mi pc no tengo ni idea de como se pondria.
--- Citar ---PD: si pones el 4 ponlo debajo de la gráfica sacando el aire de esta (si te es posible), y si no conoces tiendas en Valencia donde comprar los ventiladores dimelo y te digo un par.
--- Fin de la cita ---
Si me dijeron de ponerlo debajo de la grafica, aunque en esa imagen esta encima (q raro :-?) y lo de las tiendas no te preocupes fui a la de mi vecino :destroyer:
klondike:
Quizas si mandas una foto de la zona de debajo de la bandeja de las unidades de 3 y 1/2 te pueda ayudar más.
choche:
No tengo camara digital ni scaner :destroyer:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa