HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

colocacion de ventiladores para rebajar temperatura pc (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

choche:
Esta mañana fui a mirar lo de las bahias (q parece ser q ya no se venden, esta tarde me lo diran) y el ventilador. Me ofrecieron uno de este tipo (el nº 4 de la imagen)

Con ese solo voy bien o es mejor el 3?

Y el nº 1 en mi pc tengo mis dudas si se podra poner pues ahi estan los botones de encendido y reincio del pc. Si lo pongo por donde entraria el aire?  :-?

klondike:
Si me permites la intromision, personalmente yo prefiero usar el 1 y el 3. Respecto a lo de poner el 1 Cada caja tiene su modo, tengo una en la que puedes ponerlo con una rejilla que lleva; en otra has de desmontar el frontal (Aún tengo eso pendiente). Pero por lo general en cualquier caja ATX vertical deberías poder montarlo.

PD: si pones el 4 ponlo debajo de la gráfica sacando el aire de esta (si te es posible), y si no conoces tiendas en Valencia donde comprar los ventiladores dimelo y te digo un par ;-)

choche:
Gracias Klondike, aunque el 1 en mi pc no tengo ni idea de como se pondria.

--- Citar ---PD: si pones el 4 ponlo debajo de la gráfica sacando el aire de esta (si te es posible), y si no conoces tiendas en Valencia donde comprar los ventiladores dimelo y te digo un par.
--- Fin de la cita ---

Si me dijeron de ponerlo debajo de la grafica, aunque en esa imagen esta encima (q raro  :-?) y lo de las tiendas no te preocupes fui a la de mi vecino  :destroyer:

klondike:
Quizas si mandas una foto de la zona de debajo de la bandeja de las unidades de 3 y 1/2 te pueda ayudar más.

choche:
No tengo camara digital ni scaner  :destroyer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa