FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

¿Es lo mismo formatear que borrar? (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

Zahira:
Hola a todos!!!
A ver, es que tengo una cámarilla nueva (por fin tengo cámara propia gracias a un concurso de bimbo, jeje :-) :-) , una sony cybershot DCS-W50) y no encuentro la opción de borrar todas las fotos de golpe para cuando quiero vaciar la memoria. Pero sí he encontrado una opción que es formatear, y quería saber si es lo mismo, no sea que yo venga a formatear y formatear...y esto sea malo para la cámara

algeck:
A la targeta le da lo mismo. Es indistinto.

Un Saludo  ;-)

Zahira:
Ajá, ok, gracias algeck :cool:
Supongo que es igual sea tarjeta o la memoria interna de la cámara (que de momento es lo que toy usando a falta de tarjeta)

destroyer:

Revisa si acaso el manual de tu cámara a ver si en el menú tienes alguna opcion de borrado completo cuando visionas las fotos tomadas. He leido cerca de 200 hojas de él y no lo he encontrado pero a ver si el formato impreso lo indica o es que yo no lo he encontrado...  :ciego: :ciego:

Un saludo

Zahira:
No destroyer, pregunté por aquí al darme ya por vencida, jeje.
Me he leido el manualcillo que viene en la caja y en ningun sitio pone cómo borrar las fotos de golpe :juer: :juer:
Pero bueno, no hay problema, o las borro una a una o formateo, ahora que ya sé que malo no es :-) :-)

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa